lunes, 27 de abril de 2020

How did the cat get so fat!

Creo que una imagen habla más claramente que todo lo que yo pueda escribir sobre esto...

Fitness trend 26/04/2020
Pues sí, en menos de 3 semanas hemos pasado de una evaluación de "24" en el estado de forma (fitness, la línea morada), a un "16.6" y bajando... jejeje. He estado realizando 3 o 4 sesiones por semana de ejercicios en casa, variados: unas veces core, algunas pesitas, algo de cardio, sentadillas, saltos de comba... Normalmente unos 30-35 minutos por sesión. Pero se ve que, con respecto al hábito de ejercicio (correr) del que venía, esto no me da ni para mantener un estado de forma decente... xDDD

Y el tema de la báscula, también empieza a ser gracioso...

El peso en escalada!
Hace justo un año, andaba entre los 68-69 kg hasta los 101 de Ronda (al terminar la carrera estaba en 65 kg). Después bajé la intensidad y me relajé (que me hacía falta), subiendo hasta unos 72 kg con los que he seguido hasta primeros de marzo. Y desde que estamos en casa de campamento confinamiento, ya ando en los 74,5 kg aproximadamente. Puro músculo, por supuesto... xDDD

Bueno, parece que ya hay previsión de poder salir a correr desde el próximo sábado día 2 de mayo. Esperaremos a la concreción de las instrucciones, y poco a poco volver a disfrutar del "running".

Cuidaos mucho y no comáis tanto chocolate como yo!!! 😜


#invencibles #JuntosPodemosLograrlo 💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario