domingo, 10 de noviembre de 2019

Reto 10x


Todo empezaba parte como un reto personal y parte como una apuesta con un compi, el Titán Agus17n Luna. Subir 10 veces al Olivitow por el segmento del Atabal Killer de Bichos Runners.

En total 42,2 kms con +1600m de desnivel positivo aproximadamente, nada mal para un entrenillo! El día amaneció perfecto para correr, buena temperatura y el viento no era protagonista como la jornada anterior.

A las 8:00 estaban Luismi y MA esperándome en el punto de encuentro. Son la caña. Me ayudaron con el avituallamiento durante el tiempo que pudieron estar por allí conmingo, y cada uno me acompañó en 2 subidas (las 2 primeras Mr. Fogg y la 3ª y 7ª Mr. MA).

Cuando uno está mucho tiempo corriendo en solitario y sobre una ruta en bucle repetitiva, le da por pensar en muchas cosas. A partir de la 8ª subida, ya no tenía patas ni para subir ni para bajar, y las fuerzas empezaban a estar justitas. De hecho, en la 10ª subida tenía calambres en la parte posterior de la pierna derecha y eso no me permitía trotar en los tramos más duros de subida.

Me acordé de mi vecina, Sarita, la pequeña está ahora mismo ingresada en el hospital luchando contra una grave enfermedad, y esa capacidad suya de aferrarse a la vida y recuperar la sonrisa, me dio un extra de motivación para conseguir mi absurdo reto. Va por ti, campeona, sigue #SiempreFuerte , somos #invencibles










1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar