viernes, 15 de noviembre de 2019

Soy Bicho

La primera vez que coincidí con los Bichos Runners fue para una TL que organizaron mientras preparaba mi primera Maratón de Málaga en 2015. Me lo pasé muy bien! 😊 Después volvimos a coincidir en la primera recogida de juguetes de Zapas Solidarias en el mes de enero, qué buen rollo!
Estaba en contacto por Strava con este bichejo, y terminé por coincidir con Mr Mountain y Mrs Pink para la Nocturna de Ronda. Ahí fue cuando se gestó mi fichaje! xD
Tan solo unos días después, ya estaba participando en mi primera macro-juntera de Bichos y posando para la foto oficial… así que esto eran los Bichos Runners, eh: postureo, birras, risas… algo más que correr!
Y al mes siguiente ya estaba estrenando mi bichuna en carrera oficial. Mi primera carrera internacional, la «107ª Media Maratón de Lima». La primera vez que bajaba de 1h35′ en esa distancia… esta camiseta te da alas!!!
Otro de los grandes inventos bichunos: el bautizo!!! Con su saludo al lobo, su bebida refrescante (tendría que haber sido una birra, ejem ejem) para el padrino (Mr. Zuri), su tortilla de 6 kg, su bizcocho casero, en fin… algo más que correr!
Ay los bautizos de Bichos… no é na ezo ae! 😃
Desde entonces, vengo disfrutando de muchas, muchas aventuras compartidas con esta familia de «reventaos de la cabessa». Toda una familia bichuna, es imposible no divertirse!





Y en lo deportivo-festivo, también he cruzado muchas muchas metas de grandes carreras luciendo la bichuna (esta camiseta no solo te da alas, sino que te ayuda a salir en más fotos, e invita a que la gente te anime y te jalee)… IRUAAAJ!!!










Hay mucho que contar, pero lo más interesante es todo lo que aún nos queda por VIVIR… #invencibles

Mr. TEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario